dimecres, 12 de setembre del 2007

Presenctacio de Black Skull

Black Skull dinasty



background

En esta dinastía son respetados y bienvenidos todas esas aberraciones que el universo es capaz de crear. Todos los que son maltratados, repudiados, apaleados y expulsados tienen cabida en este mundo. Black skull o cráneo negro es justa, nunca niega la entrada a aquello que no ha sido aceptado. Malformados, mutantes, monstruos, leprosos, enfermos... todos aquellos que son diferentes, especiales, ahora tienen un lugar dónde ir, un lugar des del cuál podrá repartir esta justícia, combatiendo a aquellos injustos que desprecian a esos especiales, o haciendolos especiales, también.

personajes

Señor de la Desesperación es el gran governante de toda su región. Justo, amante de lo inamable, amigo de lo abominable, da comprensión dónde otros dan rechazo, ese es el gran Señor.


daara
Hembra muy sexual. En apariencia, es un estereotipo de belleza, desgraciadamente para ella, sus gemidos sexuales matan a aquel que los oye. También hay que decir que tiene tres pechos.

gaara
Contiene un monstruo en su interior y controla la arena con sólo pensarlo.

capriko
Modelo Ário, poco amado entre la gente, oveja blanca de la familia. Debido a la discriminacion que ha padecido por su condición, ahora está moribundo. Cuando le drogan se convierte en un espíritu de luz capaz de arrebatar la vida a todo el que es iluminado con sus hazes de luz, es la única forma que posee de sobrevivir; especialmente peligroso para los de su propia familia y pueblo.


lust
niña hija de daara de la cuál se sabe poca cosa.

capitán Jú
Tipo negro grande y fornido lleno de piercings dorados. Es ciego pero posee un buen olfato.

cosinet sasà
sobrino del Señor de la Desesperación. Es muy peludo y habilidoso.


criaturas

los Chiroptera
Monstruos poco controlables, pues tienen unas grandes dosis de Anuwe (Esència del Caos). Se alimentan de sangre humana. Si su sangre se mezcla con la de un humano, este se infecta y se vuelve un chiroptera en pocos días. Sólo son activos de noche.

ilusos
Pueden despertar el mayor miedo con una ilusión en sus objetivos.

craven
cuervos mensajeros, también pueden espiar si estan suficientemente entrenados.


Dioses

Diowe: Diosa del objetivo, del sentido de la existència.

Dubwe: Dios de la matèria, lo tàcito, lo inerte.

Anuwe: Dios del caos, sin él todo seria siempre igual, venerado por la dinastía, pues es la base de su filosofía.

Historia (elementos especiales)

Manantial de la imaginación
En la gran guerra del año 3 de la tercera era, el cràneo negro arrebató a los injustos el manantial de la imaginación. Sus aguas provienende las Montañas Altas de ???, dónde se dice vive un dragón rojo en lo mas profundo, cuya orina impregna las piedras de Anuwe, volviéndolas rojas. El agua del manantial discurre por esas rocas dándole poderes mágicos.
Si uno se duerme en uss aguas, el manantial tiene la virtud de crear todo cuanto imagines, creando diminutos embriones en la cabeza que crecen en el intervalo de unos pocos meses (El master dicidirà). Cuando los injustos lo poseían sólo creaban hombres y mujeres estereotipadas i semejantes, homogènio i terrible. Ahora, el manantial sirve para la creación de las más extrañas criaturas que la Dinastía Negra es capaz de imaginar.

"Señor de la Desesperación y gran governante de toda la región de Black Skull"